Cupón de descuento para Hostinger | Contrata más barato

Hostinger es uno de los servicios de alojamiento web más populares, ya que tiene un precio bastante económico y de una calidad bastante buena para el precio.

Es por ello que me he dado a la tarea de mostrarte los descuentos que se encuentran activos para Hostinger y que encontré a fin de que puedas contratar este servicio de forma más económica.

Aquí en este enlace puedes ver mi opinión de Hostinger en comparación con su principal competencia, en caso de que aún tengas duda si contratarlo o no.

Descuentos activos para Hostinger hoy

DescuentoCódigoEnlace
80% de descuento sobre el precio normal de alojamiento web en HostingerNo necesarioVer Descuento
90% de descuento sobre el precio normal de alojamiento web en Hostinger de esta listaANILAGARWALVer Descuento

¿Cómo hago valer los cupones de descuento?

Existen dos formas de hacer valer los descuentos para Hostinger, dependiendo del tipo de promoción:

  1. Si aparece que la leyenda de “código no necesario”, solo requieres dar click en el enlace que dice “Ver Descuento” e inmediantamente te llevará a la página con las ofertas disponibles de Hostinger
  2. Si aparece un código, sólo requieres ir a la lista de planes a los que aplica el código, elegir el que más te convenga e ingresar el código en la página de pago como lo puedes ver en el siguiente vídeo donde hago la activación de un cupón:

Pros y Contras de los cupones de Hostinger

Pros

  • Obtendrás un servicio de alojamiento de calidad a un precio más económico.
  • Sin importar si aplicas un descuento, no afectará la política de reembolso de Hostinger.

Contras

  • El descuento aplica únicamente para la primer contratación, por lo que al momento de renovar, se aplicará el precio normal.

¿No sabes como empezar tu sitio web?

Si deseas saber como crear tu sitio web puedes ir a cualquiera de lo siguientes artículos, dónde te doy una guía detallada para crear distintos tipos de sitios web: