Cupón de descuento 1Password | Para comprar más barato

1password descuento

En este post te muestro los cupones y promos para 1Password que he encontrado a fin de que puedas usarlos y adquirir esta app de forma más económica.

1Password es uno de passwords managers más populares y buscados por empresas, ya que sincroniza de manera fluida tus contraseñas y datos personales en todos los dispositivos con Windows, macOS, Linux, Android e iOS, mientras maneja todas las tareas esperadas de un administrador de contraseñas.

Es fácil de usar, cuenta con aplicaciones excelentes y es muy eficaz para ayudarte a organizar tus contraseñas.

Lista de descuentos activos para 1Password el día de hoy

DescuentoProductoCódigoEnlace exclusivoExpira en:
25%Planes 1Password para FamiliasNo necesarioComprar Aquí20/1/24
100%Planes para estudiantesNo necesarioComprar Aquí31/1/24
40%Cualquier plan de esta listaNo necesarioComprar Aquí11/1/24

¿Cómo comprar 1Password con descuento?

Para adquirir Learndash con descuento sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a alguno de los enlaces exclusivos para aplicar los descuentos
  • Elegir el plan que deseamos
  • En caso de existir código, ingresarlo en el enlace que dice: “Tengo un cupón de descuento”.
  • Hacer el pago ya con el descuento aplicado tal como se ve en la siguiente imagen:
1password cupon aplicado

Pros y Contras de los cupones de 1Password

Pros

  • Puedes adquirir 1Password a un precio reducido.
  • Los descuentos suelen ser bastante grandes

Contras

  • Sigue siendo un gestor de contraseñas algo costoso a pesar de los descuentos.
  • Existen alternativas más económicas.

Pros y Contras de 1Password

Pros:

  1. Gran equilibrio entre comodidad y seguridad: Las personas tienden a elegir contraseñas simples y a reutilizar la misma contraseña (o base) porque hay muchas de ellas y hay que ingresarlas con frecuencia. Con 1Password puedes generar contraseñas realmente fuertes (al menos para tus cuentas críticas) y aún así tener la comodidad de que se autocompleten automáticamente o al menos estén disponibles escritas en tu teléfono.
  2. Almacenamiento seguro: Tu información sensible está encriptada en el almacenamiento y protegida por una contraseña maestra. Esto es mucho mejor que simplemente escribirlo en algún lugar o almacenarlo en una nota o una hoja de cálculo no encriptada.
  3. No solo para contraseñas: Puedes almacenar detalles bancarios, números de seguro, tarjetas de crédito, números de pasaporte, etc., lo que puede ahorrarte tiempo al ingresar estos detalles y brindarte acceso seguro a la información en movimiento. También puedes almacenar archivos como escaneos de tus documentos o tus claves privadas.
  4. Mejora tu memoria: En sitios que apenas uso y en sitios gubernamentales con esos complicados nombres de usuario que nunca puedo recordar, puedo acceder fácilmente a estos detalles lanzando el iPhone, 1Password y todo está a mano con una búsqueda fácil.

Contras:

  1. Punto único de falla, llaves del reino: Si sincronizas tu llavero con tu teléfono o lo tienes en tu escritorio o computadora portátil, alguien podría obtener acceso a eso. Si tu contraseña maestra es débil, pierdes todo de una vez. Hasta donde yo sé, 1Password no ofrece una opción de autenticación de dos factores basada en hardware para la contraseña maestra, lo que reduciría significativamente el riesgo de esto.
  2. Términos y condiciones: Técnicamente, sigue siendo ‘escribir una contraseña’. Esto puede estar en contra de los términos y condiciones de sitios como tu banco en línea. Esto puede reducir o eliminar cualquier protección que obtengas en caso de fraude. Siempre puedes verificar esto y no almacenar la contraseña para estos sitios.
  3. Confianza en la nube: Se supone que está encriptado en el almacenamiento, pero si sincronizas los datos, algunas personas nunca confiarán en que 1Password o LastPass no tengan una puerta trasera, lo que podría permitir el acceso a un empleado malicioso o descontento. Todo el software tiene vulnerabilidades, y una seria podría permitir que un atacante acceda a tus datos.

En general, creo que los pros superan a los contras, por lo que creo es una excelente inversión de seguridad.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es la política de devolución de 1Password?

1Password no acepta reembolsos, esto es por que ellos ya ofrecen un periodo de prueba de 14 días con todas las funcionalidades, puedes ver más detalles en este enlace.

1Password es aún muy caro ¿hay alternativas más económicas?

Puedes intentar con Bitwarden, que tiene algunas opciones más económicas e incluso gratuitas.
También está Dashlane, que en general no es más barato, pero algunos de sus planes si ofrecen un poco más por un precio similar.

¿Por qué no funcionó el código de descuento?

A veces un código vence sin previo aviso o deja de ser útil para un tipo de plan, intenta con otro plan y si funciona significa que venció para el plan específico inicial que buscabas.