Cupón de descuento Hostgator México.

En esta página verás códigos para que obtengas el primer mes ya sea gratis o 1 centavo en Hostgator de México y Estados Unidos para crear tu página web de prueba, sólo tienes que dar click en el link y al momento del pago escribir el código.

HostingPromociónCódigoEnlace
1. HostgatorPrimer mes 1 centavoAutomático al clickAdquiere Aquí
3. Hostgator6 meses 25% de descuentoENMIMARAdquiere Aquí
4. Hostgator3 años 60.50% de descuentoPYMESENLAWEBAdquiere Aquí

¿Cómo hago valer los cupones de descuento?

Es algo muy sencillo, únicamente debes dar click en el link del lado derecho y dar click en la opcion para adquirir tu plan.

La página va a solicitar la información del dominio que desees (recuerda que el dominio debes de adquirirlo a parte, ya sea en el mismo checkout o en su defecto haberlo adquirido con algún otro registrador)

Una vez llenados los datos de tu sitio web, sigue la información de tu pago.

En algún lugar te dará la opción de escribir un cupón de descuento, ahí es donde debes escribir alguno de los códigos que desees.

Este debe cambiar el pago total.

Si ves que te aparece un pago superior revisa que no haya servicios adicionales que por default aparecen como contratados y desactívalos.

¿No sabes como empezar tu sitio web?

Si deseas saber como crear tu sitio web puedes ir a cualquiera de lo siguientes artículos, dónde te doy una guía detallada para crear distintos tipos de sitios web: