Cupón de Descuento Dreamhost – Octubre 2022

En esta página te muestro los cupones de descuento para Dreamhost que he encontrado, con el fin de que puedas conseguirlo de forma más económica.

Como ya lo he mencionado anteriormente, Dreamhost es uno de los servicios de Hosting más populares, principalmente por su interfaz sencilla y buen servicio, además de tener un precio bastante razonable.

Si aún tienes dudas sobre contratar los servicios de Dreamhost, puedes ver mi reseña completa aquí.

Cupones activos para Dreamhost

PlanDescuentoCupónEnlace
Cualquier plan de Dreamhost de esta lista.10% descuento10PCTOFFActiva el cupón aquí
Plan Starter de Dreamhost68% de descuentoCódigo no necesarioActiva el cupón aquí
Plan Shared Unlimited72% descuentoCódigo no necesarioActiva el cupón aquí

¿Cómo hago valer los cupones de descuento Dreamhost?

Dreamhost no es el hosting más veloz ni el de mejor performance, pero por lo regular, cuando se trata de un sitio web nuevo que no tendrá muchas visitas, el performance no es tan importante ya que al no haber picos de tráfico súbitos como en una web ya establecida, es suficiente un Hosting como éste.

Para hacer valer los descuentos, sólo es necesario dar click en el enlace de activación y nos aparecerá la pantalla de la promo, tal como se ve en la siguiente imagen:

Una vez ahí, damos click donde dice “Click Here to save 72%” o en “Registrarse Ahora”, dependiendo de la promoción que queremos hacer valer, tal como lo puedes ver en el siguiente video:

Ventajas y desventajas de los cupones de Dreamhost

Ventajas

  • Adquirir un servicio de Hosting bastante económico durante el primer año.
  • Crear tu sitio web en una interfaz muy sencilla de aprender, si eres novato.

Desventajas

  • Un cupón no funciona sobre precios ya rebajados, es decir, si ves una promoción, sobre ella los cupones no funcionan.
  • Usualmente Dreamhost ofrece muy pocos descuentos, por lo regular, sus ofertas suelen estar limitadas a las que ofrece en la página principal.

Si el dominio no lo vas a adquirir con Dreamhost, puedes ver mi tutorial para apuntarlo y usar el nombre que tengas con otro registrador.

Si consideras que Dreamhost es muy caro o no es adecuado, te presento en este enlace varias alternativas a Dreamhost.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no me aparece la opción para agregar cupón de descuento en la página oficial de Dreamhost?

Si elegiste algún plan de esta lista, es posible que ya tengan alguna promo o descuento y por lo tanto ya no está la posibilidad de agregar un cupón extra.

¿El descuento de Dreamhost dura únicamente para el primer año o para todos?

El descuento es válido para el periodo de tiempo contratado con Dreamhost, las renovaciones serían al precio regular del plan, sin embargo, antes de tu renovación, puedes contactar a soporte vía chat y solicitar un descuento.

¿Cuál es la política de reembolso de Dreamhost?

Si dentro de los 97 días de haber contratado el servicio no estás satisfecho, puedes ir al apartado que dice “cancelar servicio” donde con unos cuantos clicks habrás cerrado tu cuenta y Dreamhost te devuelve tu dinero.