Cupón de descuento WP Rocket

En esta página voy a agregar los cupones de descuento que WP Rocket ofrezca a fin de que puedas obtenerlo a un mejor precio.

Tal y como te lo platicaba en mi reseña de WP Rocket, yo tengo mucho tiempo utilizándolo para diversas webs, incluyendo ésta en la que estás navegando.

Por lo que me he dado a la tarea de buscar y monitorear los códigos de descuento de WP Rocket tanto para algunos clientes como para postearlos aquí, así que te dejo en la siguiente tabla los descuentos disponibles en este momento:

PromociónCódigoEnlace
10% de descuento en todos los planes de WP Rocket con cupón automáticoSólo se requiere proporcionar e-mail en página oficialVer descuento
20% de descuento en todos los planes de WP Rocket Descuento se activa al clickVer descuento

Pros y Contras de los cupones de WP Rocket

Pros

  • Obtienes WP Rocket con descuento por un año y al siguiente te ofrecen un descuento adicional para los subsecuentes.
  • Aunque no es un plugin barato, ofrece un buen retorno de tu inversión, especialmente si el hosting en el que estás es lento.
  • La opción de páginas ilimitadas te da la oportunidad de instalarlo en websites de terceros y cobrarles una renta, por lo que tu inversión puede tener un muy buen retorno inmediato.

Contras

  • WP Rocket no suele ofrecer cupones muy atractivos, son contadas las ocasiones que veo descuentos superiores al 5% o 10% de descuento para el primer año.
  • Para aplicar el descuento, WP Rocket pide antes tu e-mail para envío de newletters, aunque puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

¿Que pasa si no quiero renovar la licencia una vez vencida?

WP Rocket seguirá funcionando, la única diferencia es que WordPress y todos los CMS van cambiando y por lo tanto WP Rocket va evolucionando, si tu sitio web es muy complejo puede cada año ser menos y menos efectivo.

¿Cómo hago valer los cupones de descuento?

Es algo muy sencillo, únicamente debes dar click en el link del lado derecho y dar click en la opcion para adquirir tu plan.

La página va a solicitar la información de pago.

En algún lugar te dará la opción de escribir un cupón de descuento, ahí es donde debes escribir alguno de los códigos que desees.

Este debe cambiar el pago total.

¿No sabes como empezar tu sitio web?

Si deseas saber como crear tu sitio web puedes ir a cualquiera de lo siguientes artículos, dónde te doy una guía detallada para crear distintos tipos de sitios web: